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El proceso de compra en internet y redes sociales
(*) Participación del administrador de la red social de la marca

El comprador toma conciencia de la necesidad de compra.
Busca las marcas que estén familiarizadas con su necesidad, en sus recuerdos (1) o por medio de la investigación entre amigos o en fuentes de datos (2)
Con los datos hace un balance propio considerando los costos-beneficios (3) de cada marca.
Compra (4).
Queda en su mente un grado de satisfacción y quizás un servicio posterior a la venta (5) que hace que este cliente sea leal a la marca para una próxima compra o para recomendar el producto a otros (6).

* El Administrador de redes sociales interviene en:

(1) Actividad y presencia permanente en redes sociales para ser una opción de reflejo en la percepción de los clientes.

(2) Publicar detalles e historias de los productos de la marca y responder las consultas necesarias para ampliar la información del cliente y dar a conocer la forma de contactarse para comprar

(3) Dar a conocer las ventajas de la marca por sobre otras.

(4) Dar a conocer los canales que inviten al cliente a comprar fácilmente

(5) Escuchar a los clientes en las redes después de la compra

(6) Utilizar información de los clientes en las redes para viralizar y conseguir recomendaciones

 

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